Nosotros

Ubicado en el centro norte de la Ciudad de Quito, Hotel Sol de Quito brinda una forma diferente de disfrutar su permanencia en la ciudad.

En Hotel Sol de Quito, las habitaciones pretenden agasajar al huésped, con camas cómodas, televisión con cable, baños amplios con bañera, internet Wi-Fi; además de contar con servicio de desayuno de cortesía y servicio de limpieza.

Nuestros huéspedes pueden gozar de la tranquilidad y la belleza del entorno de corte colonial, con la exclusiva cercanía hacia los lugares modernos de la ciudad.

Hotel Sol de Quito puede ofrecer; haciendo un agradable contraste con el centro de la ciudad, donde el color de la noche llama al visitante a disfrutar de la cultura y gastronomía serrana.

Contando una cálida atención, Hotel Sol de Quito busca hacer una diferencia en el servicio, con un cuidado especial en el trato personalizado, atendiendo al huésped en todo lo que necesite.

En miras al futuro, Hotel Sol de Quito se encuentra en un proceso de reapertura, atendiendo a las necesidades de nuestros huéspedes, los cuales van a encontrar en nuestras instalaciones un lugar hecho a su medida.